Deportes
fútbol

Dani Martínez se despide del banquillo del Sariñena

El técnico ha decidido poner fin a su etapa en el banquillo monegrino donde ha conseguido disputar la fase de ascenso a 2ª B

Dani Martínez ha dejado de ser entrenador del CD Sariñena. Así lo comunicaba a la directiva que preside Miguel Ángel Carilla. Tras una gran temporada donde ha clasificado a los monegrinos para disputar la fase de ascenso, la temporada que viene no continuará en el banquillo. Se despide agradecido del trato recibido y por parte de la entidad y de todas las personas que forman el club.

Dani califica la temporada como “muy intensa y gratificante”. Tiene palabras para “la directiva y dirección deportiva por confiar en mí”. También se acuerda de los jugadores “por su entrega y dedicación durante toda el año”, del cuadro técnico “por estar siempre en los malos momentos y buenos”.

Por supuesto, a la afición, “que han estado siempre en cada partido y mención especial a los @losbanderillas siempre en su córner dándonos su apoyo”. Gracias a todo se ha podido hacer una gran temporada”.

“Esto no es un adiós , seguro que nuestros caminos nos vuelven a juntar”, señala un Dani Martínez que le desea lo mejor al Sariñena para la próxima temporada. Ahora espera un nuevo destino para seguir en los banquillos del fútbol altoaragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00