Deportes
sd huesca

Dani Raba, baja en la SD Huesca

Míchel dispone del resto de jugadores para recibir al Cádiz en un partido clave en la lucha por el ascenso

La Sociedad Deportiva Huesca ha realizado el último entrenamiento antes del choque ante el Cádiz de este miércoles en El Alcoraz con tres importantes puntos en juego. La mala noticia es que el técnico pierde a Dani Raba por una lesión muscular y el resto, en principio, podrán estar. Insua y Josué Sá no viajaron a Albacete y se han recuperado y Pulido, con molestias también parece que podrá ser de la partida.

En el caso de Dani Raba, según el parte médico, “sufre una lesión leve en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución”.

El extremo azulgrana sintió molestias tras la visita al Albacete , donde participó como titular por octava vez consecutiva en LaLiga SmartBank. Entre todas las competiciones, suma 23 partidos disputados y cinco goles hasta ahora.

Míchel tiene a jugadores como Mosquera, Sergio Gómez, Lusinho o Pedro López que no jugaron ante el Albacete y otros como Juan Carlos o Eugeni que lo hicieron en la segunda mitad por lo que tiene gente para refrescar el equipo ante un exigente partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00