sd huesca

Dani Raba, nuevo jugador de la SD Huesca

El delantero llega cedido por el Villarreal por una temporada y se incorpora al equipo de Míchel

Dani Raba jugador SD Huesca
Dani Raba llega cedido por el Villarrreal

El jugador santanderino Dani Raba se suma a la lista de incorporaciones de la SD Huesca tras el acuerdo al que han llegado ambos clubes, dentro de las excelentes relaciones que mantienen. Es la segunda cesión tras la de Miguelón, que también proviene del Villarreal.

Raba era uno de los objetivos que llevaba el Huesca persiguiendo desde hace ya muchas semanas, como informó Radio Huesca, y que finalmente se ha conseguido concretar. Pese a contar con muchas otras ofertas, el cántabro se ha decantado por el ambicioso proyecto de los altoaragoneses.
Es un jugador zurdo y de los que tiene una mayor proyección del equipo castellonense. Su juventud, con 23 años, no le ha impedido acumular ya casi una treintena de partidos en LaLiga Santander con el primer equipo del submarino, donde llegó en 2014 para jugar en el Villarreal C. También ha disputado 9 encuentros de Europa League y 8 de Copa del Rey. En total, suma 6 goles y 9 asistencias con los villarrealenses.

Delantero rápido, habilidoso y con facilidad para hacer gol, puede jugar en todo el frente de ataque: en el área, como mediapunta o en cualquiera de las bandas. Su juego lo disfrutará este curso El Alcoraz y todos los aficionados azulgranas, como dice la SD Huesca en su anuncio del fichaje.

La plantilla va tomando forma y con la llegada en las últimas fechas de Juan Carlos Real, Mosquera y ahora Raba, el club demuestra que la apuesta es importante para configurar una gran plantilla. Todavía faltan piezas y las próximas horas serán determinantes para la llegada de algún central, una de las posiciones que más carencias tiene el equipo en estos momentos.

El Huesca vuelta a los entrenamientos este martes y el miércoles viajará a tierras catalanas donde permanecerá concentrado hasta el día 10 y jugará los últimos amistosos ante el Olot y Girona. Se espera que estos días se sumen más efectivos.

Comentarios