Deportes
sd huesca

Dani Raba: "Tenemos muchas ganas de que llegue el viernes 12 y empezar a competir"

El jugador de la SD Huesca ve al vestuario muy comprometido para luchar por el ascenso

El jugador azulgrana Dani Raba ha analizado la vuelta a los entrenamientos colectivos y cómo afronta el vestuario el regreso de LaLiga. El extremo cántabro, cedido por el Villarrreal, ha hecho público el mensaje de ambición que se extrae desde el interior del vestuario azulgrana, en la búsqueda por recuperar el hueco en la Liga Santander. Además, en el plano personal ha señalado que espera volver a ofrecer la gran imagen mostrada en los albores de la competición.

Raba se alegraba de ver a todo el equipo puesto que ya tenía ganas “de entrenar todos juntos y volver a la normalidad al menos en los entrenamientos. Tenemos muchas ganas de que llegue el viernes 12 y empezar lo bonito, a competir", señalaba.

El equipo se ha tomado muy en serio desde el primer momento la preparación “como lo estamos haciendo, fuerte, con ilusión y con muchas ganas de competir y sacar el máximo rendimiento. Ahora sí, cada partido va a ser una final para conseguir el objetivo", indicaba también Dani Raba.

En el vestuario “veo la misma ambición desde que empezó el año. Las ideas claras, mucho compromiso y la idea del míster clara. Ganas de estar arriba y darlo todo", en clara alusión a cómo ve a sus compañeros y al objetivo marcado de pelear en las once jornadas que restan por el ascenso a Primera División.

La clave la ve en "seguir en la línea de lo que hacíamos, que hacíamos muchas cosas bien y mejorar las que no hacíamos tan bien y por eso estamos un poco descolgados. Ser férreos en defensa,  estar juntos y ofensivamente jugar como sabemos, da igual donde vayamos".

Particularmente espera "aportar todo lo que pueda y aprovechar la confianza que me dé el entrenador en el campo. Demostrarle que estoy ahí, que quiero estar y puedo aportar al equipo", concluía Raba.

Respecto a los cambios que se van a encontrar con cinco cambios y otros aspectos que pueden afectar, el extremo considera que con la plantilla que viene el Huesca puede venirle bien al equipo con tanto partido en tampoco tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00