Deportes
deportes

Daniel Osanz y Gabi Torralba se estrenan en Francia y Suiza

El jaqués fue segundo en la Trail del Aubisque y el de Riglos finalizó en el puesto 40 en las Enduro World Series

Poco a poco las competiciones van volviendo al calendario y en este caso los deportistas altoaragoneses han estrenado la temporada. En el caso de Dani Osanz lo hacía en la Trail del Aubisque donde consiguió un gran segundo puesto. Había muchas ganas de correr y se notó en la prueba, aunque también la inactividad puesto que no es lo mismo entrenar que competir. En esta cita hubo otra prueba de 19 kilómetros en la que el también jaqués Alberto Puyuelo fue cuarto.

Por su parte el ciclista de Enduro Gabi Torralba estuvo presente en Suiza en la primera cita de la temporada del circuito EWS. Ha sido un fin de semana duro, reconocía el de Riglos con “mucha incertidumbre sobre la carrera, pero finalmente hemos podido correr aunque solo la mitad. Muchísimo barro, frío, niebla, lluvia...Hoy tenía buen ritmo bajando pero no me encontré a tope físicamente. Finalmente he terminado el 40º en la primera EWS del año, la cual ha estado muy apretada”, señalaba en las redes sociales.

Su siguiente cita será en casa en Castejón de Sos el fin de semana de l12 y 13 de septiembre con el Campeonato de España de Enduro, el Puro Pirineo Enduro Race y luego seguirá con las pruebas de la EWS en Italia, mientras que Dani Osanz seguirá corriendo en Francia en varias pruebas y también en Austria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00