Deportes
sd huesca

Darío Poveda se une a la SD Huesca para reforzar la delantera

El atacante alicantino de 24 años llega en calidad de cedido desde el Getafe, hasta final de temporada

Darío Poveda es el cuarto fichaje invernal de la SD Huesca, quien llega procedente del Getafe CF en calidad de cedido hasta final de temporada. El delantero de 24 años recala en las filas azulgranas para apuntalar la parcela ofensiva del equipo, ante la necesidad y falta de gol que ha acusado durante toda la primera vuelta.

Se trata de un delantero de envergadura, de 1,87 metros de altura, que ha disputado durante la presente campaña un total de 15 partidos, entre los que ha anotado un gol ante CA Osasuna. Así, por el momento, Xisco Muñoz ya cuenta con cuatro delanteros, puesto que todavía no se sabe qué sucederá con Pitta ni Gaich, actualmente formando parte de la plantilla aunque sin haber dado el rendimiento esperado. 

Durante los últimos años, Poveda ha formado parte de las canteras del Villarreal y el Atlético de Madrid. En la del conjunto colchonero es donde más llego a despuntar, anotando 9 y 10 goles en las campañas 18/19 y 19/20 respectivamente. De aquella forma, se convirtió en una de las sensaciones de la anteriormente conocida Segunda División B, pasando finalmente a formar parte del Getafe en la 2020/2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00