sd huesca

Datkovic: "Tenemos que creer hasta el último minuto"

El vestuario azulgrana, dolido por la derrota, peleará por las dos victorias que le darían el ascenso directo

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El Huesca vuelve a depender de sí mismo para el ascenso / Foto LaLiga

Tras la dura derrota en Santander, la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca realizaba un entrenamiento de recuperación este domingo pensando ya en el choque ante el Numancia del viernes, clave para seguir peleando por el ascenso directo y es que la derrota del Zaragoza le mantiene segundo y dependiendo de sí mismo, cuando ya solo quedan dos jornada para el final.

El defensa central Toni Datkovic era claro y que reconocía que “el equipo está muy triste, perdimos tres puntos muy importantes. Necesitamos levantarnos, levantar la cabeza y pensar en ganar los dos últimos partidos”, decía.

La esperanza está allí porque los resultados de todos los equipos siguen siendo sorprendentes y el Huesca sigue en lucha y Datkovic tiene claro que hay que “creer hasta el último minuto”, por eso, pide el esfuerzo de todos por mantener la ilusión y las ganas. “Hasta el último momento no se va a saber nada, creo que será así hasta el último minuto de la temporada. Necesitamos creer hasta el final, necesitamos sentir el apoyo de la gente, ahora es más importante que nunca, esa energía pasa por nosotros”.

Lo del Racing no era esperado y fue un partido que se convirtió en una auténtica pesadilla. “El entrenador hablaba mucho del Racing, sabíamos que no iba a ser un partido fácil porque ellos no tienen nada que perder y nosotros íbamos con mucha presión por lograr los tres puntos. En el campo todos estábamos preparados y queríamos ganar pero no salió bien”, indicaba.

Datkovic quiere seguir aportando al equipo y es que queda el último esfuerzo para alcanzar el objetivo. “Creo que con dos victorias podemos estar dentro, esta liga es muy competitiva, estamos viendo el ejemplo estos partidos. No sabremos nada hasta el último minuto”,afirmaba.

El defensa espera que el equipo sepa levantarse y sacar tres puntos el próximo viernes en El Alcoraz. “Está en nuestras manos. El jugar en casa es un plus, aunque no haya gente nos sentimos cómodos en nuestro estadio y necesitamos los tres puntos más que nunca, haremos todo lo posible para ganar y mostrar que estamos preparados para estar en primera”.

La plantilla guarda descanso este lunes y es que hasta el viernes no se jugará en horario unificado todos los partidos. La buena noticia es que Dani Raba podría llegar para estos dos últimos choques.

Comentarios