sd huesca

David Ferreiro: "No me gusta vender la palabra 'ascenso'"

El gallego vivirá su cuarta temporada como jugador de la SD Huesca

David Ferreiro
David Ferreiro habla ante los medios de comunicación

La Sociedad Deportiva Huesca no cesa los entrenamientos en su primera semana de pretemporada y continuando el hilo de los más veteranos, David Ferreiro era el encargado de hablar en la mañana del jueves. El extremo izquierdo hablaba de "paso a paso" para lograr los mejores objetivos posibles.

Finalizada la primera sesión del día, Ferreiro expresaba que "las sensaciones son bastante buenas” y hacía referencia a Míchel, del que explicaba que "viene con muchísimo ánimo, con ganas de hacer algo grande, de crecer". "Nos ha dejado las cosas claras, que este equipo tiene que dar un paso hacia adelante" continuaba sobre el técnico madrileño.

FERREIRO 1 ENTRENADOR 12

El gallego, realista ante la dificultad que se aproxima la próxima temporada, ratificaba "seguir entrenando duro" ante la falta de numerosos refuerzos "porque faltan muchos compañeros por llegar". La adaptación a la división de plata, tal y como razonaba, será clave en "un año muy difícil, complicado y bastante largo" para la plantilla azulgrana.

La histórica presencia del Huesca en Primera División sigue en la memoria de aquellos que continúan. Y es que el ex jugador del Lugo se sinceraba ante "un año difícil". "Todo el mundo nos daba por descendidos en enero y este equipo demostró que puede luchar", expresaba en la vuelta del equipo a LaLiga 1|2|3.

Sin embargo, y ante su rechazo a hablar del ascenso, confía en pelear desde el principio por algo grande. "Soy de los que no me gusta vender la palabra 'ascenso'", decía con rotundidad mediante las claves del "paso a paso" y "partido a partido" para "ir hacia arriba".

FERREIRO 2 ASCENSO 12

Ésta será su cuarta temporada como jugador azulgrana, después de vivir los mejores registros de la historia del club con un Play Off y el posterior logro del ascenso a LaLiga Santander. Sobre ello comentaba a la vez que sonreía, que "el tiempo pasa muy rápido". "Creo que el trato ha sido fenomenal desde que he llegado. Sólo puedo responder en el campo", respondía también ante una campaña en la que sin duda será uno de los pilares fundamentales de la mano de Pulido o Gallar.

Comentarios