Deportes
sd huesca

David Ferreiro se perderá las próximas jornadas por una lesión muscular

El gallego jugó ante el Real Zaragoza pero ha recaído de los problemas físicos que sufrió y que le impidieron jugar ante el Tenerife

La SD Huesca ha confirmado que David Ferreiro, sufre “una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, detectada tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución”. Una baja importante en un momento complicado con un calendario apretado ya que hay que jugar este sábado en Girona, el martes en El Alcoraz ante el Málaga y el domingo siguiente en Burgos.

Partidos en los que no estará seguro Ferreiro y que habrá que ver el periodo de baja de un jugador clave en los esquemas de Ambriz. El extremo jugó contra el Real Zaragoza unos minutos y ya venía de problemas físicos que le impidieron jugar contra el Tenerife.

El extremo gallego ha disputado un total de ocho encuentros en LaLiga SmartBank durante la presente temporada, y recientemente ha cumplido 200 partidos con la camiseta azulgrana en el choque ante el Real Zaragoza de la pasada jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00