Deportes
baloncesto

David Gómez se despide agradecido al Peñas

El entrenador destacaba en Radio Huesca el trato recibido y espera que el equipo alcance el objetivo de permanecer en la Liga LEB-Oro

El ex técnico ya de Levitec Huesca ha querido despedirse de todo el mundo a través de las redes sociales con una carta en la que muestra su agradecimiento. “Hoy me despido del Peñas y de todos los peñistas. Me gustaría agradecer al club y en especial a David Gros la oportunidad. Atrás queda mucho esfuerzo por revertir una situación que nadie deseaba”, indica.

También añade que “no ha sido fácil por todos los inconvenientes; lesiones, un confinamiento, múltiples cambios, y todo esto no nos ha permitido continuidad ni disponer de toda la plantilla en ningún partido de la temporada. Espero que a partir de ahora todo esto cambie para que el equipo siga en LEB Oro y disfrutar de un futuro brillante”.

Por último resalta “el esfuerzo, el compromiso y la confianza total por parte de los jugadores y del staff desde el primer hasta el último día es algo que no olvidare. Me quedo con el cariño y aprecio de todos ellos. Este fantástico grupo humano formará parte de mi vida para siempre. Muchas gracias”, concluye.

En el programa SER Deportivos de Radio Huesca manifestaba que ha sido un año complicado por todos los condicionantes que se han producido, pero que al margen de ello ha sido una experiencia enriquecedora. Se va agradecido y le desea lo mejor al club y a la ciudad que le ha acogido durante estos meses. David Gómez lamenta que los resultados deportivos le hayan impedido seguir adelante con este proyecto que inició con mucha ilusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00