Deportes
baloncesto

David Gros: "Cuando se incorporen todos se podrá afrontar los partidos de la mejor forma posible"

El director deportivo del CB Peñas espera que se acaben los contratiempos de este inicio de temporada

Levitec Huesca está teniendo una temporada muy alterada por las bajas y los numerosos problemas que está teniendo el equipo. De hecho, cuando ya se han disputado 6 jornadas, los peñistas llevan dos victorias y tres derrotas y tienen pendiente jugar contra Palma. Todavía Peñas no ha podido estar al completo en ningún partido lo que está siendo un hándicap importante. Esta semana han llegado Mackeinzie y Van Oostrum que ha sido fichado por un mes ante la baja de Cubillán por lesión.

La dirección deportiva se tuvo que mover rápido con “dos perfiles que el equipo necesitaba”, señalaba David Gros en Radio Huesca. “Es un puesto importante y queremos cubrirlo con alguien que conoce Huesca y España y se va adaptar rápido”, decía en relación a la llegada de Devon Van Oostrum.

La intención desde el primer día era “configurar la plantilla en esa dirección con jugador nacional que conozca la categoría y de fácil adaptación en el caso de los extranjeros”, en relación a los fichajes. Además, David Gros añadía que “las restricciones del covid hace que traer gente no es fácil, se complica todo”.

Sobre los últimos en llegar, “Kimbal ha venido en buena forma y Devon también esta en forma porque viene del parón de la liga holandesa y de competir”. Gros confía en que el equipo acabe rindiendo y está contento con David Gómez “ de la plantilla que hemos hecho y esperamos poder entrenar de una forma seguida y tener una continuidad y poder hacer cinco para cinco que nos está costando mucho”. Tener más jugadores permite “rotar a la gente y mantener a la vez el nivel competitivo”.

En lo deportivo recalca que en este inicio hay que estar contentos porque “te pones con dos victorias y ganas a dos rivales llamados de tu liga y en situaciones complicadas con lo cual el equipo ha vuelto bien de moral”. Ahora “cuando se incorporen todos y entren en la dinámica de entrenar bien, se podrá afrontar los próximos partidos de la mejor forma posible”, indicaba David Gros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00