Deportes
sd huesca

David Morillas: "Fui muy feliz allí y la verdad que al Huesca lo llevaré siempre conmigo"

El ex jugador de la SD Huesca vuelve este domingo a El Alcoraz con el Ibiza

El partido del domingo tiene muchos alicientes puesto que el Huesca se juega mucho más que tres puntos y enfrente tendrá a uno de los equipos revelación de este inicio de campeonato y en el que en sus filas militan los ex azulgranas David Morillas y Manu Molina, especialmente el primero tuvo dos temporadas bonitas con un ascenso a Segunda División y se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición. En una entrevista en el programa SER Deportivos de Radio Huesca hablaba de su vuelta a El Alcoraz.

Ya se ha enfrentado al Huesca con el UCAM Murcia y el Albacete por lo que para Morillas “será siempre para mí un sitio especial porque allí estuve dos temporadas y el comienzo de la tercera y me trataron muy bien, fui muy feliz, hicimos cosas muy bonitas y sí que le tengo un cariño especial”.

Escucha aquí la entrevista completa a David Morillas en SER Deportivos Huesca

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y es que es una etapa que no olvidará y “yo lo he dicho siempre que soy lo que soy por parte también del Huesca, los dos nos hemos ayudado mutuamente con aquel ascenso a Segunda División y a partir allí todo ha sido mucho más bonito”.

Ha seguido la trayectoria de los últimos años en la que el Huesca “ha crecido muchísimo en el tema de masa social, la estructura, lo que hoy en día es el club es brutal y seguramente iré y habrá mucha gente nueva que no me conozca y alguno dirá este no sé si ha jugado aquí”, comentaba con risas incluidas.

Todo ello le da mucha alegría y encima recuerda que “mi hermano pequeño es del Huesca. A mi me trataron muy bien allí, fui muy feliz y la verdad que al Huesca lo llevaré siempre conmigo porque ha sido un club que me ha dado mucho y yo me alegro mucho por su trayectoria, por lo que ha conseguido y me hubiera gustado mucho verlo más en Primera División”.

Ahora “voy con mi equipo, pero a partir de allí desearle lo mejor. Nosotros vemos que ellos van a intentar ganar con su gente, a intentar apretar arriba, hacer su fútbol para contentar a su gente y lo más importante para sacar los tres puntos”, en referencia al Huesca que espera.

Son casi tres meses sin ganar en casa lo que para Morillas no sabe si es bueno o malo para su equipo porque “querrán ganar como sea y si lo hubieran ganado todo querrían seguir ganando, la verdad que no lo sé. Sabemos que es un campo muy complicado y ganar allí es muy difícil”.

El Ibiza tuvo un gran comienzo y a pesar que los resultados no son tan espectaculares la trayectoria con 22 puntos en 16 jornadas para un recién ascendido era impensable al inicio y lo que tiene claro es que “nosotros iremos a ganar y mantener esa dinámica que queremos mantener”, decía el ex jugador azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00