Deportes
baloncesto

David Skara, MVP de la jornada tres en LEB Oro

Los jugadores de Levitec Huesca están destacando en el inicio de temporada

El jugador de Levitec Huesca terminó la jornada tres siendo, junto con Óscar Alvarado (Ourense), el jugador más valorado de la categoría. Pese a que el conjunto oscense no consiguió llevarse la victoria ante Gipuzkoa Basket, Skara firmó un gran partido. Skara está haciendo un gran inicio de temporada, como el resto del conjunto oscense que suma dos victorias en tres jornadas.

David Skara obtuvo 27 puntos de valoración con 18 puntos (3/3 TL y 7/13 TC), 13 rebotes, un tapón y tres faltas recibidas. Además del jugador de Levitec y del de Ourense, el quinteto ideal de esta pasada jornada lo formaron Miguel Cardoso (Afanion Almansa), Osvaldas Matulionis (Melilla Baloncesto) y Juan José García (TAU Castelló).

El Peñas ha vuelto este martes a los entrenamientos para preparar el partido del viernes ante el Basket Coruña. De nuevo vuelta al Palacio de los Deportes donde se ganó el primer encuentro ante Granada.

El calendario tiene ahora dos partidos en casa seguidos ya que después de Coruña, los de Guillermo Arenas se medirán a Marín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00