Deportes
SD Huesca

David Timor se convierte en el tercer fichaje de la SD Huesca

El centrocampista firma por el conjunto azulgrana por dos temporadas y media, llegando libre tras desvincularse del Getafe

La SD Huesca ha hecho oficial la llegada de David Timor. Tras desvincularse del Getafe CF, el centrocampista recala en el club azulgrana y firma para las próximas dos temporadas y media, más una opcional, siendo así un nuevo jugador en propiedad para el equipo y, en este momento, el tercer refuerzo del mercado de invierno tras las llegadas de Lago Junior y Pablo Martínez.

Nacido en Carcaixent, Timor acumula casi 150 partidos en Primera División, habiendo jugado las tres últimas temporadas en el conjunto azulón con un perfil de corte defensivo desde la medular hasta la línea de defensa. Y es que el conjunto azulgrana no era el único interesado en hacerse con sus servicios, pero ha sido quien finalmente ha logrado el visto bueno del jugador, dejando claro que el proyecto altoaragonés es de presente y, por supuesto, de futuro. 

Así, el Huesca suma otro perfil diferente de cara a un segundo tramo de liga que se presenta más que igualado, y en el que los de Xisco Muñoz quieren acercarse y pelear por el play off de aquí hasta el final de liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00