Deportes
golf

David Trallero gana la tercera prueba de la Liga Golf Guara

La próxima cita será el 12 y 13 de mayo

El tercer desafío de Liga de Golf Guara contó con una nomina de casi 40 jugadores, que disfrutaron de unas duras matinales de golf, predominaron las lluvia y el viento, lo que dificultaba el juego. Era un trofeo abierto, en el podían jugar tanto los hombres como las mujeres socios y no socios de Golf Guara. Se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

De esta prueba hay que destacar los buenos resultados de buena parte de los jugadores, pero por encima de todos, la tarjeta firmada por David Trallero con 38 puntos. Esta brillante puntuación hace que su hándicap se rebaje de 17,0 a 16,4. También son meritorios los 37 puntos de Pedro Ibaibarriaga. Su hándicap pasará de 14,9 a 14,6. Con dos menos se situó en tercera posición Roberto Ramos, su handicap también se mantendrá en 7,6 y con uno menos le siguió Manuel Muniesa, que continuará con 21,0.

David Trallero fue obsequiado con una comida/cena en el restaurante Dommo (Huesca), además los 2 primeros clasificados hándicap de la prueba fueron premiados con green fees para jugar en el Club de La Graiera (Tarragona) y el tercer y cuarto clasificado con green fees en Golf Costa Brava (Girona)

Por tercer año consecutivo, la Liga Golf Guara cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite y Restaurante Dommo. La próxima cita será el 12 y 13 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00