Deportes
huesca tv

'De Primera' estrena campo

El programa de Huesca Televisión analiza cada lunes y jueves la actualidad de la Sociedad Deportiva Huesca

El programa 'De Primera' en Huesca Televisión estrenará este lunes nuevo decorado. Para dar más ambiente futbolístico se ha tomado como base la cabecera del programa que realizó en el arranque de esta histórica temporada Manuel Avellanas. Este cambio ha sido realizado por la empresa oscense Raster/Seytam que han diseñado un decorado dinámico.

'De Primera' analiza la actualidad de la Sociedad Deportiva Huesca en su temporada de estreno en la mejor liga del mundo. Los lunes y los jueves a las 21.00 horas, periodistas, ex jugadores y aficionados liderados por Luis Abadías analizan el postpartido y la previa del siguiente encuentro desde las más diversas ópticas e interactúan con la audiencia para ofrecerle la mejor información sobre el equipo de la ciudad y de la provincia. El espacio se puede volver a ver en la redifusión los mismos días, en torno a la medianoche.

El programa ‘De Primera’ se enmarca los lunes en ‘Línea deportiva’, el espacio deportivo que lleva en la parrilla de Huesca Televisión desde que comenzara sus emisiones, hace ahora 20 años.

Además, los aficionados participan en el programa a través RadioHuesca.com, @DePrimeraHTV en Twitter y en Facebook y enviando mensajes a través del wasap 696 97 35 62 en las encuestas que se realizan cada semana.

En el programa de este lunes, con el estreno del nuevo decorado, estarán junto a Luis Abadías, el ex jugador de la SD Huesca, Deportivo y Valladolid, Ramón Calvo, así como el periodista Rafael Pelegay y el entrenador y comentarista Eduardo Orduna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00