Actualidad
hockey

Decisivo fin de semana para el Club Hielo Jaca, que juega en casa

Los jaqueses piden a su afición que llene la pista de hielo en los dos partidos

Decisivo fin de semana para el Club Hielo Jaca, que afronta en casa dos importantes partidos frente al Txuri Urdin. Está obligado a ganar si quiere seguir optando al título liguero después de perder el primer encuentro el pasado fin de semana en San Sebastián. El Club Hielo Jaca anima a todos los aficionados a acudir a la pista de hielo para mostrar su respaldo al equipo jaqués, que saldrá a por todas y ofrecerá un gran espectáculo de buen hockey en busca del preciado título.

Nacho de Marcos, jugador del Club Hielo Jaca

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_40781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La pista donostiarra acogía el primer enfrentamiento de la serie de cinco que decidirán quién es el campeón de 2018. Tras un disputado duelo, los jaqueses caían ante los locales, un tropiezo que deberán corregir este fin de semana. De nuevo se verá un intenso enfrentamiento entre los dos grandes gigantes de la Liga de Hockey española sobre el hielo jaqués. Hay que recordar que los donostiarras buscan el doblete esta temporada, tras hacerse con la Copa del Rey.

De esta manera, el segundo y tercer partidos de la fase de finales serán en Jaca, los próximos días 24 (21.30 horas) y 25 (17.30 horas); si hubiera que ir al cuarto y quinto enfrentamiento, estos están previstos en San Sebastián, los días 31 de marzo y 1 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00