Actualidad
GTTAP

Del 16 al 19 de julio fechas para el Gran Trail Aneto Posets 2020

Desde la organización se anuncia una edicion llena de sorpresas y novedades

La octava edición del GTTAP ya tiene fechas. Se celebrará del 16 al 19 de julio de 2020 y será en próximas semanas cuando, desde la organización, se comuniquen las fechas de apertura de inscripciones y también se detalle cómo será, en esta ocasión, el proceso de inscripción. También se irán adelantando, poco a poco, las sorpresas y novedades que presentará la edición.

Cabe recordar que, en la edición 2019, se recibieron 5.500 solicitudes para 3.500 plazas que se dividen entre cinco carreras: Gran Trail Aneto-Posets, Vuelta al Aneto, Maratón de las Tucas, Vuelta al Pico Cerler y Vuelta al Molino de Cerler.

Desde la organización agradecían a todos los que cada año hacen posible el desarrollo de esta prueba corredores, acompañantes, vecinos, patrocinadores y colaboradores y, especialmente, voluntarios que, este año, fueron alrededor de 480.

El GTTAP llena, durante el fin de semana de su celebración, el valle de Benasque con unas 15.000 personas que llenan refugios, hoteles, apartamentos y establecimientos de turismo rural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00