sd huesca

‘Del campo al campo’ se pone en marcha en Ribagorza y Alto Gállego

53 vecinos de cada comarca van a poder disfrutar de este proyecto de la SD Huesca y la DPH

Ribagorza. Fútbol SD Huesca
El plazo para inscribirse está abierto hasta el jueves 13 a las 8h

La SD Huesca, de la mano de Diputación Provincial de Huesca y de las comarcas altoaragonesas, pone en marcha una iniciativa para acercar los pueblos de la provincia a los encuentros de El Alcoraz. El objetivo es por una parte, dar la oportunidad de asistir a un partido a personas que, habitualmente, no pueden hacerlo y, por otra, continuar dando visibilidad al problema de la despoblación en el Alto Aragón. El proyecto se pone en marcha este mismo fin de semana en las comarcas de Ribagorza y Alto Gállego para asistir al encuentro entre la SD Huesca y la UD Almería, que se juega el sábado a las 16 horas. Hasta final de temporada, la iniciativa llegará a todas las comarcas altoaragonesas.

Para todas ellas se ofrece un pack común de entrada y viaje en autobús con un coste de 10 euros para niños (hasta 14 años incluidos) y 20 euros adultos (a partir de 15 años).

Marcos Salamero, coordinador del SCD de Ribagorza, indicaba que hay disponibles 53 plazas y los interesados en participar pueden inscribirse hasta el jueves 13, a las 8h, o hasta que se cubran las plazas, a través de la web www.deportesribagorza.com.

Dependiendo de los puntos de recogida, en función de la procedencia de los inscritos, se acordará con los usuarios el horario de salida y la ruta del autobús. Teniendo en cuenta que la hora aproximada de llegada al estadio será alrededor de las 14h.

Alto Gállego

En el Alto Gállego se ofrece un pack común de entrada y viaje en autobús para menores hasta 14 años incluidos es de 10 euros y adulto a partir de 15 años de 20 euros. Para los vecinos del Alto Gállego, las inscripciones se realizan en la sede de la Comarca en Sabiñánigo, desde este martes día 11. El plazo máximo de inscripción es el jueves previo al partido, a las 14 horas, o hasta agotar las plazas disponibles.

Dependiendo de los puntos de salida, en función de los inscritos, se acordará el horario de salida y la ruta del autobús. El programa previsto para este día 15 es a las 13:00 horas salida del autobús de Sallent de Gállego. 13.15 horas. Escarrilla. 13.30 horas en Biescas, a las 13.45 horas en la Estación de autobuses de Sabiñánigo y a las 14:00 horas en el Hostal de Ipiés. A las 15:00 horas será la Recepción por personal de la SD Huesca con la entrega de entradas. Breve explicación de los espacios pre-partido y acceso al estadio.

Comentarios