Deportes
sd huesca

Denis Vavro se acerca a la SD Huesca

El club azulgrana intenta cerrar la llegada del eslovaco desde la Lazio, como sucedió la pasada campaña

Uno de los nombres propios que se llevan vinculando a la SD Huesca desde hace semanas es el de Denis Vavro y que parece podría estar más cerca del conjunto oscense, según las informaciones que llegan desde Italia. Ya en el mercado de verano, el club oscense intentó ampliar la cesión que se había realizado la temporada anterior cuando jugó en la segunda parte de la liga con los azulgrana en Primera División.

Aunque hay interés de varios equipos españoles en hacerse con sus servicios, como ha sucedido con Lago Junior, la SD Huesca lleva ya tiempo detrás de esta operación que se espera pueda concretarse en breve. La Lazio necesita liberar masa salarial y fichas por lo que quiere ceder a jugadores como Vavro o Jony que regresarían a España, según se apunta en medios italianos.

Denis Vavro es un central que vendría a reforzar unas de las posiciones que quiere la SD Huesca tras los problemas de la primera vuelta en la que solamente se ha contado con Pulido e Ignasi Miquel, además de Cristian Salvador como una solución ante la falta de otro central específico por la lesión de Insua que precisamente este domingo ante el Girona reaparecía en liga.

Con la nueva disposición táctica de Xisco Muñoz, con defensa de tres, está claro que una de las prioridades es tener otro central para completar esa posición y tener más argumentos de cara a esta segunda vuelta.

En el punto de mira sigue estando Febas y también Pozo del Rayo Vallecano, dos jugadores con los que también se ha contactado, así como con sus clubes, y veremos si cristalizan las operaciones, así como la de Vavro puesto que son jugadores por los que hay interés de otros equipos que no facilitan que puedan llegar al Huesca, como es la intención de la entidad oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00