Deportes
sd huesca

Denis Vavro se sube al barco para remar por la permanencia

El central eslovaco llega cedido por la Lazio hasta el final de temporada

Denis Vavro ha sido presentado como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca. Es el último en subirse al barco para luchar por la permanencia y llega para reforzar la posición de central. No ha tenido muchas oportunidades en la Lazio, pero llega con la ilusión de poder aprovechar la oportunidad que le brindan los oscenses de jugar en LaLiga española.

Vavro no oculta que “estaba viviendo una situación difícil en La Lazio y Huesca me ha dado la oportunidad y estoy muy agradecido. Voy a darlo todo para conseguir el objetivo de quedarnos en Primera División”, señalaba en su presentación.

Afirma encontrarse bien físicamente y espera estar cuanto antes al nivel de sus compañeros. “Estoy bien, he estado trabajando y solo espero coger ritmo de competición, en un par de semanas estaré al cien por cien”.

Lo que ha visto del equipo le ha gustado, explica.“Tiene jugadores con calidad, conozco a Mikel Rico de haberme enfrentado a él con el Copenhague con el Athletic. La calidad de esta liga es muy buena, con un fútbol muy bonito, los equipos juegan muy bien”, decía sobre el fútbol español.

Respecto a sus virtudes espera “luchar los 90 minutos. Además, soy bueno en el juego aéreo, me puedo adaptar bien al juego de pase y a los pases en largo al delantero”. Y añadía sobre la posibilidad de jugar con tres centrales que ha jugado “con muchos sistemas. Con tres, puedo estar en el centro y en la derecha”, así que no tendrá problemas Pacheta de ubicarlo donde más le interese.

Un jugador con ganas y muchas posibilidades, decía el director deportivo Rubén García, que se mostraba satisfecho por la incorporación, una de las prioridades y que el técnico conocía ya que era una de las posiciones a reforzar. Lamentablemente las circunstancias han hecho que sea la única.

El club tiene que cerrar todavía la vinculación con Damián Musto que se espera vaya al fútbol argentino donde el mercado no se cierra hasta el 19 de febrero y otro tema es el de Eugeni que sí que tiene ficha y el Huesca también está pendiente de tomar una decisión sobre el futuro de un jugador con el que no se cuenta. Si se pudiera liberar esa ficha, siempre quedaría una opción del mercado de jugadores en paro, aunque todavía no se puede valorar esa posibilidad mientras Eugeni siga en la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00