Deportes
fútbol

Denis Vavro no regresará a la SD Huesca y vuelve al Copenhague

El club oscense estaba muy interesado en el central eslovaco pero la operación económica era inviable para los azulgrana

Finalmente, el central Denis Vavro no regresará a la SD Huesca. La Lazio lo ha cedido al Copenhague, equipo del que salió para fichar el conjunto italiano con un traspaso de más de 10 millones de euros. El jugador era pretendido por los oscenses y varios equipos de la liga española, pero las altas pretensiones por recuperar gran parte de la inversión realizada frenaba cualquier operación que ya fue descartada hace unas fechas.

Aunque la idea de Denis Vavro, como manifestó públicamente, era de recalar en el Huesca y a pesar del interés del club, era una operación económica inviable. Incluso se habla de un acuerdo entre el jugador y la entidad altoaragonesa cerrado, pero siempre condicionado a la cesión con opción de compra muy elevada de la Lazio.

Además, la incorporación de David Timor que puede jugar tanto en el centro del campo como de central y la recuperación de Pablo Insua, no hacían tan necesaria la llegada de un central específico.

Vavro ya está en Dinamarca donde vivió sus mejores años como jugador y ahora regresa con ilusión. “La operación se habría materializado en base a un préstamo con derecho a rescate fijado en unos 8 millones de euros”, comentan desde Italia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00