fútbol

Deporte y convivencia con el IV Torneo Pablo Blasco del Peñas Oscenses

Durante toda la jornada de este lunes se celebrará el torneo de fútbol 8 y se degustará una gran paella

Torneo Peñas Oscenses
La jornada reunirá a más de 500 personas en San Jorge

El Club Deportivo Peñas Oscenses de Huesca, celebra este lunes, día 23 de Abril, festividad de San Jorge, la tradicional jornada de confraternización que lleva realizando desde hace bastantes años. Como en años anteriores la Jornada estará compuesta de varias actividades.
Desde las 10:00 horas se disputará el IV Torneo Pablo Blasco de Fútbol 8 en categoría benjamín, en recuerdo del que fuera jugador y creador de la mascota oficial del Club. Sobre las 14:00 horas, se degustará una gran paella, también típica, que se compartirá con los participantes.

A partir de las 16:00 horas continuará el Torneo mencionado con las semifinales, y final que tendrá lugar a las 19:00 horas. Sobre las 20:00 horas se procederá a la entrega de trofeos y a la finalización de la Jornada de confraternización.

En el Torneo Pablo Blasco participarán equipos de Binéfar, Fraga, Jaca, Monzón, Zaragoza, Sabiñánigo y Huesca, hasta un total de 12. A la Jornada han sido invitadas organizaciones con las que el Peñas mantiene convenios de colaboración, entre otras a Atades Huesca, Aspace, AECC, Cruz Roja y la Universidad de Zaragoza.

Asistirán los casi 500 deportistas que componen la masa social del Peñas y de la Escuela de Fútbol Oscense, sus familias, técnicos, monitores, delegados, colaboradores, socios, simpatizantes, miembros de la Junta Directiva, así como todos los vecinos de Huesca que quieran acompañarles.

Este día tiene un marcado carácter social, “como toda nuestra gran familia. No todo es competir y ganar en el mundo del deporte, esto debe ir acompañado imprescindiblemente de valores y educar en valores, por eso nos reivindicamos”, señalan desde el Peñas.

Comentarios