TERCERA DIVISIÓN

Tablas en los derbis en Tercera División y gran victoria del Sariñena

At. Monzón - Huesca B, Sabiñánigo - Robres y Barbastro  -Almudévar acabaron en empate y el Sariñena sorprendió al Brea y el Fraga perdía en casa

Atlético de Monzón - Huesca B partido
Atlético de Monzón y Huesca B empataron en el Isidro Calderón

Se presumía una jornada interesante y disputada y así fue con máximo igualdad en los partidos entre los equipos altoaragoneses. En dos de ellos, Barbastro - Almudévar y Sabiñánigo - Robres ni siquiera hubo goles. En el otro derbi el Atlético de Monzón tuvo contra las cuerdas al Huesca que reaccionó ante los goles de Sellán y Marcio y con dos tantos de Carlos Kevin consiguió la igualada 2-2 para los de Dani Aso que son líderes del Subgrupo A. 

En los otros partidos de la jornada, el Sariñena venía de una dura derrota con el Villanueva, pero los de Diego Gómez se desquitaron en el campo del Brea, líder del Subgrupo B, al que vencieron por 1-2 con dos tantos del goleador Jordi Ferrer.

La peor parte se la llevó el Fraga que caía en casa con el Valdefierro por 0-1, un solitario gol que marcaron los visitantes en el primer tiempo y que ya no pudieron remontar los de Miguel Rubio.

Los partidos del Tamarite con el RZD Aragón y del Binéfar con el Cariñena han sido aplazados por casos de covid-19 en los rivales de los altoaragoneses.

Resultados:

Subgrupo A

RZD ARAGÓN - TAMARITE (Aplazado)
FRAGA 0 VALDEFIERRO 1
SAN JUAN 0 ILLUECA 3
AT. MONZÓN 2 SD HUESCA B 2
BELCHITE 1 TERUEL 1
BINÉFAR - CARIÑENA (Aplazado)

Subgrupo B

BARBASTRO 0 ALMUDÉVAR 0
BORJA 1 VILLANUEVA 1
BREA 1 SARIÑENA 2
UTEBO 1 CUARTE 1
SABIÑÁNIGO 0 ROBRES 0
CALAMOCHA 1 EPILA 0

Comentarios