baloncesto

Derrota de Levitec Huesca ante Bilbao Basket en el cierre de la pretemporada

Los de Guillermo Arenas dieron la cara, a pesar de las bajas, y caían por 72-81

Peñas Levitec Huesca Bilbao Basket baloncesto
Los peñistas no pudieron con Bilbao Basket

Se acabó la pretemporada y fue un partido ante un rival exigente como Bilbao Basket, equipo descendido de ACB, que es uno de los favoritos este año en la Liga LEB-Oro. Los de Guillermo Arenas no pudieron contar con los lesionados Tyler Haws y Phillip Hartwich y además Lukas Aukstikalnis se tuvo que quedar en casa enfermo. Tres bajas muy importantes, pero que no impidió que el resto intentará hacer un buen encuentro, aunque al final se perdió.

El primer cuarto finalizaba con 19-26 para los visitantes que al descanso aumentaron la ventaja con el 34-44. La diferencia se fue ampliando con el 44-62 en el tercer cuarto al que se llegó con 52-69 para los de Álex Mumbrú. En los últimos diez minutos se pudo recortar la renta de Bilbao Basket para dejar el electrónico en 72-81.

Se cierra una pretemporada con buenas sensaciones y la lástima ha sido que en los últimos días las bajas han mermado al Peñas y le han impedido entrenar en las mejores condiciones y jugar con más rotaciones y opciones este último choque ante un Bilbao Basket que demostró que va a ser un equipo a tener muy en cuenta en la temporada.

Ahora ya hay que pensar en la primera jornada de liga el viernes que viene en el Palacio de los Deportes ante el Betis en el debut de la temporada. Hay muchas expectativas en ver lo que es capaz de hacer el Levitec Huesca tras una pretemporada ilusionante.

Comentarios