Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
deportes

Derrota del equipo femenino del Club Hielo Jaca en Huarte (11-3)

Nuria Encinar, Noa Santoro y Cristina Ubieto marcaron los goles del equipo

El equipo femenino del Club Hielo Jaca perdió 11 a 3 ante el Kosner Club Hielo Huarte en el partido disputado el pasado sábado en la pista navarra, en el marco de la 15ª jornada de la Liga Iberdrola. Medio centenar de personas siguieron el encuentro, cuyos parciales fueron 6-1, 3-0 y 2-2.

Al minuto y medio de partido, el Club Hielo Jaca se puso por delante con un tanto de Nuria Encinar, a la que asistió Paula Moreno, pero el Huarte se rehízo enseguida y demostró una gran eficacia goleadora, poniéndose 5-1 en el minuto 17. Tras este tanto, Anna Ruiz dejó su lugar en la meta jaquesa a Marta Barbosa, que no pudo evitar el sexto gol antes del primer descanso.

Las navarras llevaron la iniciativa en el segundo tiempo y sentenciaron el partido con tres nuevos goles. En el tercer y último periodo, se igualaron las tornas y el equipo jaqués anotó dos tantos. El primero fue obra de Noa Santoro, en jugada con Nuria Encinar y Julia Pilar Herrero; y el segundo lo anotó Cristina Ubieto, siendo asistida por Paula Moreno y Nerea Giménez.

Tras este partido, el equipo femenino del Club Hielo Jaca continúa ocupando la séptima posición. Su siguiente partido está previsto el próximo fin de semana en Jaca ante el Milenio Panthers de Logroño, que es sexto, habiendo jugado tres partidos más que las jaquesas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00