Deportes
sd huesca

Derrota del Huesca en Sevilla aunque mejora las sensaciones

Dos goles del conjunto sevillano tiraron por tierra el buen trabajo de los azulgrana tanto en su planteamiento como en el mejor rendimiento del equipo

No pudo ser, a pesar de que el Huesca puso toda la carne en el asador. El marcador final 2-1 y aunque los oscenses mejoraron su imagen respecto a las anteriores jornadas, no fue suficiente para sumar algún punto. Dos goles de Sarabia en el segundo periodo decantaron un encuentro marcado por los dos goles anulados por el VAR al Sevilla por fuera de juego. Nuevo sistema de Francisco, con tres centrales, mejor imagen, pero todavía no fue suficiente para sumar puntos y el Huesca sigue colista con 5 puntos, a 4 de la salvación.

El técnico introdujo una novedad importante con sistema con tres centrales que no le dio mal resultado. La SD Huesca tuvo una buena salida, pero poco a poco el Sevilla impuso su ritmo. Al descanso se llegó con 0-0, pero el vídeo arbitraje (VAR) fue protagonista puesto en el minuto 20’ y en el 25’ anuló dos acciones de los locales que habían terminado en gol.

El Huesca tuvo la más clara en las botas de Aguilera que no encontró puerta por poco. Al final de la primera mitad, empate sin goles ante un mejor Huesca y un Sevilla flojo que no encontraba el ritmo del partido.

Tras el descanso, el encuentro seguía la misma tónica mientras las fuerzas aguantaron a los azulgrana, pero en el minuto 64 Sarabia aprovechó otro error en la defensa del Huesca para anotar el primer tanto. Este gol provocó que el Huesca perdiera fuerza, lo que hizo que el Sevilla sentenciara con un 2-0, cinco minutos después y dejara sin opciones a los de Francisco.

En los últimos segundos del añadido Pulido marcaba el gol del honor y dejaba el marcador en 2-1. Mejor imagen, pero todavía insuficiente para sumar puntos que es de lo que se trata.

Hubo más ocasiones que en otros partidos e incluso Cucho Hernández pudo haber hecho el 0-1, pero su disparo se estrelló en la red en el lateral. No se acertó ante la portería rival. Otro dato positivo fue Jovanovic que tuvo buenas intervenciones.

Al final derrota, pero tanto Francisco como los jugadores coincidieron en señalar que se había mejorado la imagen, se había cambiado cosas y que este tiene que ser el camino que lleve al Huesca conseguir por fin cambiar la dinámica negativa y los resultados positivos empiecen a llegar, empezando el próximo domingo ante el Getafe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00