Deportes
balonmano

Derrota por la mínima para el Bada Huesca

El Bada Huesca pierde en el último segundo por 25-24 en un partido con dos partes muy diferenciadas de los oscenses

El Bada Huesca perdió por un solo gol (25-24) en su partido de este sábado ante el Puente Genil. Los de Nolasco tuvieron un partido muy desigual en el Pabellón Miguel Salas, ya que en la primera parte jugaron con fallos en defensa y ataques imprecisos que llegaban a dar rentas de hasta ocho goles para los andaluces. Tras el descanso, el BM Huesca corrigió los errores y supó remontar progresivamente hasta llegar a empatar el partido, a falta de dos minutos, (24-24); pero a falta de un segundo los locales consiguieron marcar y llevarse la victoria por 25-24.

La segunda mitad los de Nolasco se asentaron mejor en la pista y fueron reduciendo las distancias que situaban lejos en el marcador a su oponente. Incluso llegaron a empatar el partido 24-24, a falta de dos minutos para terminar, pero en la acción final del partido los locales se llevaron la victoria 25-24. Dura derrota tras el esfuerzo final del Bada, tras una primera mitad en la que  los de José Nolasco mostraron poco acierto.

Una primera parte para olvidar de los oscenses, tras el 2- 2 de los primeros cuatro minutos vino la debacle de los oscenses, imprecisos en ataque muchos fallos y en defensa no se lograba frenar a los locales que iban poniendo tierra de por medio a base de goles llegando al minuto 16' doblando al Bada Huesca por 10-5. Sin cambiar la decoración, se llegó a incrementar al finalizar el primer tiempo en siete goles (16-8). En 26 minutos, los altoragoneses solo habían marcado seis goles, por 14 los locales, el parcial era considerable en esta primera mitad.

Habrá que analizar el partido para no volver a repetir los mismos errores que se dieron en la primera mitad y saber aprovechar en próximos encuentros los puntos fuertes que mostró el equipo durante el segundo tiempo. Sin duda una derrota ante un equipo que está en la zona baja y que demuestra que la liga está siendo muy dura para el equipo de José Nolasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00