Deportes
balonmano

Derrota sin opciones del Bada Huesca en Granollers

Los oscenses caían por 23-17 en un encuentro que se complicó desde el primer tiempo y que dominaron los catalanes con claridad

Era una salida complicada y se cumplió ya que desde el primer momento, Granollers dominó el juego y el marcador. Al descanso dominaban los locales por 11-6 y en el segundo tiempo hubo una reacción que no fue suficiente para pelear por la remontada y se acabó perdiendo por 23-17. La diferencia fue clara durante todo el choque favorable para los catalanes. Segunda derrota consecutiva del Bada Huesca que ve frenada su buena marcha, aunque se mantiene cerca del grupo de cabeza en la clasificación.

En la primera mitad, el protagonismo fue para los porteros y tanto Jorge Gómez como Almeida tuvieron actuaciones destacadas. De todas formas, el dominio local hizo que el marcador se fuera situando a favor del Granollers. Los fallos del Bada ayudaron a que al descanso se llegara con un claro 11-6. La defensa no estuvo tan brillante como en anteriores encuentros y la actuación arbitral tuvo tintes caseros.

Tras el descanso hubo un comienzo esperanzador para recortar la diferencia, pero el portero vallesano Almeida frenó a los oscenses. Además no se estuvo fino en el ataque y fue más un querer y no poder de los de José Nolasco que llegaron a ir hasta 8 goles abajo en el electrónico.

El arreón final y que Granollers ya se vio con la victoria en el bolsillo hizo que el resultado final se quedara con 23-17, seis goles de diferencia para los catalanes.

Era un partido complicado dentro del duro calendario del BM Huesca que tiene que dejar atrás la derrotas con León y Granollers y seguir mirando al frente y al próximo partido ante Teucro el sábado que viene en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00