billar 

Derrotas de SMA y Fraga, en la liga aragonesa a tres bandas

Los barbastrenses perdieron con el Olivar A (2-6) y los fragatinos con el Stadium Casablanca (0-8)

Los mercantiles disputaron un partido muy igualado con los zaragozanos y perdieron por solo dos carambolas. Daniel Garcés, Ángel Garcés y Félix Royo no pudieron con Luis Pellejero (27-29), Antonio José Moreno (18-20) y Carlos Moreno (16-21). Carmelo Garcés logró la única victoria ante Pedro Bueno (37-18). 

El C.B. Fraga perdió ante Stadium Casablanca A por 0-8. Los fragatinos formaron con Juan López, Néstor Pascual, José María Ríos y Fernando Begué.

La próxima jornada está prevista para el 1 y 2 de diciembre, la SMA viajará a Zaragoza para jugar con el Stadium Casablanca B y el C.B. Fraga recibirá al E.M. Olivar B.

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CUADRO 47/2

Los barbastrenses, Carmelo Garcés y Daniel Garcés, participarán este fin de semana en la fase final del Campeonato de Aragón de billar de cuadro 47/2, que se jugará en las instalaciones del Casino Teruel. Los jugadores de Barbastro son los dos únicos oscenses que optan al título.

Carmelo Garcés, que ha sido siete veces campeón regional y que el pasado año logró el subcampeonato, se ha clasificado de forma directa, mientras que Daniel Garcés ha superado la fase previa que se disputó este pasado fin de semana en Teruel.

Además de los dos jugadores barbastrenses, juegan esta fase tres zaragozanos, Francisco Javier Gómez, que intentará revalidar el título, Luis Pellejero y Antonio José Moreno y los turolenses Manuel del Valle, Vicente Jarque y Javier Alegre.

El campeonato se jugará con una liguilla previa de dos grupos de cuatro jugadores. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales. Los dos ganadores disputarán la final. Los dos barbastrenses han quedado encuadrados en distintos grupos.

Comentarios