balonmANO

Derrotas del Bada Huesca en Santander

Los de Nolasco perdían los dos encuentros ante Sinfín y Cuenca

Santander balonmano Bada Huesca
Bada Huesca perdía ante Ciudad Encantada este sábado

El Balonmano Huesca participaba durante este fin de semana en el Trofeo Gobierno de Cantabria que se ha saldado con dos derrotas. La primera ante Sinfín por 29-24 y la segunda ante Ciudad Encantada por 24-28. Dos partidos para seguir trabajando de cara al comienzo de liga y, aunque los resultados poco importan ahora, los de José Nolasco todavía no han sido capaces de ganar en ninguno de los cuatro encuentros de pretemporada que llevan disputados.

El técnico valoraba que el equipo está haciendo un gran esfuerzo y la buena noticia es que no hay contratiempos de lesiones, algo fundamental para trabajar en las mejores condiciones en esta pretemporada.

Todavía hay mucho que mejorar y lo importante es que el Bada llegue bien al comienzo de liga, por eso no se valoran tanto los resultados de ahora, aunque a todo el mundo le gusta ganar. Nolasco señalaba tras el choque ante Cuenca que “no estoy del todo descontento porque en la segunda parte con la carga de cansancio hemos demostrado que estamos haciendo cosas bien, aunque todavía hay que mejorar”.

Todavía quedan dos semanas antes del arranque de liga y hay que seguir afinando a un Bada Huesca que ha incorporado jugadores jóvenes de mucha proyección que se van adaptando a lo que quiere el técnico.

Esta semana hay previsto un partido ante el Billere francés que parece que finalmente se podrá jugar en el Palacio de los Deportes el viernes, a las 20,30 horas, en lo que sería la presentación oficial ante la afición, antes del comienzo de la liga ASOBAL.

Comentarios