FUTBOL

Triunfos para Binéfar, At. Monzón, Tamarite y Almudévar en 3ª División

Binéfar y Monzón se alejan del descenso y el Tamarite se acerca a la zona de playoff

El Sariñena sumaba la segunda victoria consecutiva ante el Almudévar
La jornada tenía partidos muy destacados para los altoaragoneses

El sábado, el Fraga caía con claridad por 4-0 en Borja y el Sabiñánigo lo hacía en Brea por un ajustado 3-2. Este domingo llegaron las victorias y algunas muy importantes como las que conseguían el Binéfar y At. Monzón, en su lucha por la permanencia. Además, el Tamarite y el Almudévar también se imponían en sus partidos. En el lado negativo las derrotas del Robres y Sariñena.

Importante victoria del Atlético Monzón contra el Valdefierro por 2-0 que le permite alejarse un poco más de la zona de descenso y afrontar el parón de Semana Santa con mayor tranquilidad. Partido bronco, tanto dentro como fuera del campo. Marcio ha sido el autor de los dos tantos: el primero en el minuto 31', de cabeza, tras una jugada en la que Mendi remataba al larguero y aprovechaba el rebote para abrir el marcador. El segundo llegaba en el minuto 50' y a partir de ahí los zaragozanos desaparecían del partido. Pudieron llegar un par más pero el marcador ya no se movería.

Por su parte el Binéfar derrotaba al líder Teruel con un gol en el último minuto obra de Sánchez. Tres puntos vitales a un equipo que está semana se quedaba sin entrenador tras la marcha de Álvaro García.

El Tamarite ganaba por 0-3 en Caspe con goles de Beranuy y dos goles de Galcerán. Tres puntos para los de La Litera que siguen en la lucha por la zona alta y es sexto a cinco puntos del playoff. El Almudévar también resiste y se imponía al Illueca por 1-0 con un tanto de Dieste de penalti en el segundo periodo.

En el lado negativo las derrotas del Robres en Ejea por un claro 3-0 y del Sariñena en La Almunia. Los de Tena siguen en la cuarta plaza, mientras que el Sariñena se queda en la zona intermedia.

El sábado, el Fraga no pudo oponer resistencia a uno de los conjuntos más en forma de la categoría y es que un gol en el primer minuto decantó pronto la balanza para el Borja. El resultado al descanso ya era de 3-0 y en el segundo periodo, los locales remataron la goleada con un tanto más.

Por su parte el Sabiñánigo vio como en la recta final se le escapaba la posibilidad de puntuar en Brea. Tras el gol de los locales, llegó el 1-1 antes del descanso obra de Gállego. El 1-2 de Roldán puso por delante a los de Quique García, pero en los últimos minutos llegaron el empate y el gol del Brea que dejaba los tres puntos para el conjunto local.
Resultados:

BREA 3 SABIÑÁNIGO 2
BORJA 4 FRAGA 0
EJEA 3 ROBRES 0
BINÉFAR 1 TERUEL 0
BELCHITE 2 CARIÑENA 0
LA ALMUNIA 2 SARIÑENA 0
AT. MONZÓN 2 VALDEFIERRO 0
UTEBO 2 TARAZONA 2
CASPE 0 TAMARITE 3
ALMUDÉVAR 1 ILLUECA 0

Comentarios