Deportes
sd huesca

Desplazamiento histórico a Madrid de la afición del Huesca

Unos 2.000 seguidores de la SD Huesca estarán junto al equipo en las gradas del Santiago Bernabéu

El desplazamiento de este domingo a Madrid en el más multitudinario de la historia azulgrana para un partido fuera de la comunidad aragonesa. Los seguidores han completado los 12 autobuses fletados por el club. Además, hay otros autocares con miembros de las peñas Fenómenos Oscenses, con dos autobuses, Soy del Huesca y Pim Pom Fuera y 15/06, que comparten otro. A ellos se suma otro de la Peña Madridista Oscense.

Este año los aficionados no han faltado en ningún encuentro lejos de El Alcoraz. Empezando por Éibar, San Mamés y el Nou Camp y pasando por estadios como Mendizorroza o Cornellá El Prat donde han sido muchos los seguidores que han estado junto al Huesca.

Hasta ahora, el desplazamiento más numeroso había sido el del partido que dio acceso al play-off de ascenso en Valencia frente al Levante UD, en junio de 2017. En Aragón, 6.000 aficionados azulgranas se desplazaron para el choque frente al Real Zaragoza en el primer derbi entre ambos equipos, en el año 2006.

Los autobuses del viaje organizado por el club saldrán a las 8 de la mañana del Palacio de los Deportes y llegarán sobre la una de la tarde a la capital de España. Desde el club se anima a todos los aficionados a despedir al equipo a las 19:00 horas a su salida hacia el estadio en el Hotel NH Eurobuilding, muy cerca del Bernabéu, para, a continuación, trasladarse hacia la Torre D del estadio para llegar con tiempo suficiente ante los retrasos previstos, por temas de seguridad, en los accesos al estadio.

Tras el partido, los aficionados serán desalojados minutos después y tomarán sus autobuses de regreso, que estarán aparcados a la salida del estadio, en la calle Rafael Salgado, junto a la Torre D.

Muchas recomendaciones y es que las medidas de seguridad son las habituales, sobre todo en la entrada al campo por lo que se recomienda que todo el mundo sepa lo que tiene que hacer y acuda con tiempo al estadio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00