judo

Destacada actuación de los judokas de la Escuela Samurai en Salamana

Jorge Laguarta se hace con el oro y Nicolás Fabra con el bronce en el Torneo Internacional de Salamanca

Jorge Laguarta, Ana Casas, Nicolás Fabra  Judo Samurai
Jorge Laguarta, Ana Casas y Nicolás Fabra del Judo Samurai participaron en el torneo

Durante el fin de semana, se celebró en Villares de la Reina (Salamanca), una nueva edición del Torneo Internacional de Judo con judokas de España, Portugal eInglaterra, con representación la Escuela Judo Samurai de Huesca. Los depprtistas participantes fueron Jorge Laguarta (-50 kg), Nicolás Fabra (-60 kg) y Ana Casas (-63 kg).

El primero en salir al tatami era Nicolás, que empezaba su competición ganando sus tres primeros enfrentamientos por ippon, llegando así, hasta la semifinal de su peso, en la que perdía y terminaba haciéndose con la medalla de bronce que dejaba muy contento al judoka oscense.

Ana Casas no podía ganar ninguno de sus dos combates, aunque compitió bien no pudo refrendarlo con una victoria que seguro que en la próxima competición llegara.

Por ultimo, era el turno de Jorge, que ganaba por Ippon sus cuatro combates iniciales y que le llevaban a disputar la final contra el representante portugués. La final estuvo muy disputada pero Jorge se hacia con la victoria al marcar un wazari poco antes de llegar a la conclusión del combate.

Magníficos resultados los traídos desde Salamanca y que hacen un buen comienzo de temporada para estos judokas.

Comentarios