CICLISMO

Día del socio del C.C. Edeldelweiss de Sabiñánigo

También este día 21 es para los asistentes una jornada de hermanamiento con alcaldes y voluntarios franceses de la QH

CC Edelweiss encuentro alcaldes franceses 2017
En la puerta de la nave del club con los alcaldes y voluntarios franceses


En Sabiñánigo este domingo la Peña Ciclista Edelweiss vuelve a realizar una jornada de convivencia de socios con la presencia de alcaldes franceses y voluntarios de las localidades que el día de la Quebrantahuesos realizan la fundamental labor de señalización en cruces de las carreteras francesas. Esta representación cada edición siempre ha mostrado su apoyo total a la QH como han mencionado los alcaldes y concejales de los valles de Ossau y Aspe, al señalar que “llevan la cicloturista en la sangre y la defenderemos hasta el último aliento”.

Este especial encuentro cuenta con salida en bicicleta de la nave de la Peña Ciclista en la calle José Lastiesas a las 09.30h de la mañana, con la llegada en autobús de los representantes galos y después de ofrecerles un desayuno, un grupo saldrán a pedalear junto a socios del Club y otros irán a visitar la Feria de Biescas. En la que ciclistas franceses y españoles comparen la afición por la bicicleta.

De regreso en la nave del club en el Polígono Sepes, a las 13.00 horas, se realiza la comida de hermandad, que es gratuita para todos los socios. Desde sus promotores se destaca que es un reconocimiento y jornada de hermandad para con la delegación francesa, cuya colaboración es fundamental para el desarrollo de la Quebrantahuesos

Comentarios