baloncesto

Diego de Blas, juventud y futuro para el Levitec Huesca

El jugador se presentó en un acto donde se anuncio la renovación de Cárnicas Ferrer como patrocinador peñista

De Blas Luis Ferrer Antonio Orús Peñas baloncesto
Antonio Orús, De Blas y Luis Ferrer, durante la presentación

Savia joven la que ha incorporado el Levitec Huesca para esta campaña, como el caso de Diego de Blas, un jugador de la cantera del Real Madrid, que llega cedido y con muchas ganas de aprovechar la oportunidad de jugar por primera vez en el baloncesto profesional, tras su paso por las categorías base del conjunto madridista.

Con 2 metros de altura, el joven alero de 17 años, buscará crecer en su debut en LEB Oro. Además de destacar en el junior del Real Madrid, es internacional y ha participado este verano en el Europeo U18.

En su presentación destacaba sus ganas de aportar al Peñas. Cree que hay un buen ambiente en el equipo y eso ayudará y la pretemporada ha sido dura, pero los resultados se están viendo ya que el Levitec ha ido de menos a más. Quiere tener un papel importante en el conjunto de Guillermo Arenas y para ello trabaja en cada entrenamiento.

El objetivo es llegar bien al comienzo de liga y el partido de este viernes con Basket Bilbao es una buena prueba, a pesar de las ausencias que tienen los verdiblancos.

El acto sirvió también para la presentación del acuerdo de patrocinio del club con la empresa oscense Cárnicas Ferrer que lleva muchos años colaborando con la entidad. Luis Ferrer destacaba el apoyo de empresas de la ciudad con este proyecto que supone un esfuerzo, pero que sirven para sacar adelante a clubes como el Peñas y que pueda continuar en los más alto del baloncesto. Antonio Orús, presidente peñista, agradecía ese apoyo y la labor que realizan los patrocinadores.

Comentarios