Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
deportes

Diego de Blas, nuevo alero para el Levitec Huesca

El joven jugador ha disputado el último europeo U18 con la selección española y llega cedido del Real Madrid

Diego De Blas se convierte en nuevo jugador del Levitec Huesca. Con 2 metros de altura, el joven alero de 17 años llega procedente del Real Madrid en calidad de cedido, donde buscrá crecer en su debut en LEBOro.

Consolidado como un tres de gran proyección, De Blas ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid, equipo con el que estuvo disputando la liga junior y EBA la pasada temporada. Además, Diego se ha consagrado como un fijo en todas las citas internacionales que juega la Selección Española en categorías inferiores. Su última participación ha sido en el europeo U18 que ha finalizado recientemente.

Se trata de un jugador muy consistente en el juego y que aporta en todas las facetas, tanto ofensivas como defensivas, lo que a buen seguro ayudará a Guillermo Arenas en lo que el entrenador le requiera dentro de la pista. Como se destacaba en la presentación de renovación del técnico asturiano, se buscan jugadores con hambre y ganas de crecer en una nueva temporada llena de ilusión por conseguir el objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00