Deportes
baloncesto

Diego de Blas seguirá en el Levitec Huesca

El alero se convierte en la primera renovación de la entidad verde

El Levitec Huesca y Diego de Blas han llegado a un acuerdo para que ambas partes continúen juntas. De esta forma, el joven jugador permanecerá una temporada más en el conjunto peñista, por lo que reforzará el equipo de Guillermo Arenas que volverá a competir en LEB Oro.

Durante la pasada campaña, el canterano del Real Madrid sufrió una lesión que le mantuvo alejado de la cancha en el inicio liguero. Sin embargo, llegó a promediar 3,2 puntos y 1,9 rebotes en 12 minutos de juego una vez avanzada la competición y asentado el equipo con el paso de las jornadas.

Como el tres de gran proyección que es, el club no ha dudado en contar con él por segunda vez para aportar tanto en jugadas ofensivas como defensivas. En definitiva, se mantiene la filosofía de aprovechar jugadores con hambre y ganas de crecer con su continuidad, con la que se espera gozar del gran potencial que esconde y que ya demostró en la Liga EBA con el Real Madrid B.

De esta forma, de Blas seguirá defendiendo los colores del Peñas y se convierte en la primera renovación tras las incorporaciones de Olin Carter III y Álex Tamayo. Con tiempo de margen para el comienzo de liga, el club permanece constante en el refuerzo de una plantilla joven y de suficiente potencial para la división de plata del baloncesto español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00