baloncesto

Diego de Blas: "Tenemos que seguir luchando para entrar en play-off"

El CB Peñas seguirá contando con el apoyo de Cárnicas Ferrer que patrocinará el equipo cadete femenino

Diego de Blas en el acto celebrado en Cárnicas Ferrer
Diego de Blas en el acto celebrado en Cárnicas Ferrer junto a Luis Ferrer y Lorenzo Mairal

El alero del Levitec Huesca, Diego de Blas, se muestra esperanzado ante lo que queda de temporada para el conjunto verdiblanco después de haber conseguido la última victoria fuera de casa, aunque ya se ha pasado página y la mente de la plantilla oscense está en el partido del domingo frente a Palencia.

De Blas considera que va a ser un partido ante "un rival complicado" con el que se perdió en los últimos segundos en el partido de la primera vuelta. Señala que es fundamental conseguir la victoria y además ganar el "average" debido a la igualdad existente en la categoría.

Espera que "podamos enlazar varias victorias de manera consecutiva" para poder seguir aspirando a los puestos altos de la tabla clasificatoria y del play-off, por lo que el Palacio Municipal de los Deportes seguirá siendo fundamental. "Jugar en casa es una motivación extra, queremos seguir dando alegrías a la afición", afirmaba el alero peñista.

Se muestra muy contento con la primera oportunidad en el baloncesto profesional en las filas del CB Peñas, en un año en el que está aprendiendo mucho y creciendo como jugador. Una experiencia muy positiva para el jugador procedente de la cantera del Real Madrid, totalmente recuperado de la lesión que sufrió en su mano, un contratiempo ya totalmente olvidado.

Está siendo una semana diferente, con la falta de compañeros como Gjuroski y Nurger, con sus selecciones, incluso el estonio, uno de los jugadores más en forma de Levitec Huesca no estará disponible para Guillermo Arenas.

Cárnicas Ferrer continúa colaborando con el club

Diego de Blas participaba en un acto en Cárnicas Ferrer en el que se daba a conocer el patrocinio de esta empresa al equipo cadete femenino. En palabras de su responsable, Luis Ferrer, se trata de "devolver lo que nos da la sociedad oscense con este apoyo al deporte femenino", con el objetivo también de fomentar "la igualdad" y también "el deporte de base".

Desde el CB Peñas, Lorenzo Mairal, director ejecutivo, se mostraba muy agradecido por el apoyo que año tras año Cárnicas Ferrer presta a la entidad verdiblanca, "fundamental para sacar este proyecto adelante".

Comentarios