Deportes
tercera división

Diego Hernández: "Cada vez es más complicada la Tercera División"

Manolo Tena volverá a ejercer como entrenador del CD Sariñena

En la víspera de una nueva temporada de Tercera División, Diego Hernández atendía a Huesca Televisión para explicar el nuevo proyecto del Club Deportivo Sariñena. El directivo expresaba lo complicado que resulta competir en una de las categorías más numerosas del fútbol español.

"Con muchas caras nuevas", Hernández hablaba de un proyecto completamente nuevo con el objetivo de unir a la gente de la zona, "volver a traer esa masa social de casa". Las ilusiones, renovadas, se suman con el retorno de Manolo Tena, entrenador con experiencia que ha decidido volver a asumir "el volante de este barco".

Conscientes de la dificultad de la categoría y conocedores de la presencia de 21 equipos de Aragón, el objetivo del conjunto monegrino consiste en "aspirar al máximo posible como siempre", pero "cada vez es más complicada la Tercera División". Fraga y Barbastro son las novedades de esta temporada, sobre los que también tenía palabras positivas hacia ellos: "Están donde les corresponde. La hace más atractiva, pero también más competitiva".

Hasta donde les permita llegar. Así concluía Diego Hernández su declaración al medio oscense sobre el proyecto del CD Sariñena, con el claro objetivo de pelear por los puestos más altos pero sin olvidar el tiempo que cuesta consolidar un proyecto completamente nuevo. Con cuatro Play Offs en ocho temporadas, los monegrinos seguirán buscando la vuelta a la Segunda División B con los pies en el suelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00