Deportes

Diego Quevedo, Supermercados Altoaragón, líder de la Copa Aragón CX

El ciclocross tiene cita en Sesué el fin de semana que viene con el II Trofeo Ciclocross Valle de Benasque, que será Campeonato de Aragón

El pasado domingo se disputó la segunda prueba de la Copa Aragón de Ciclocross en la localidad zaragozana de Villamayor, a donde el Club Ciclista Oscense acudió con varios de sus ciclistas

La mañana comenzó con las pruebas de escuelas donde los jóvenes Marta y Marcos Manrique, Iker y Leire Maza y Alberto Bercero representaron al Vive Inmuebles y tuvieron grandes actuaciones. Marta se llevó el triunfo entre las féminas en categoría principiante y su hermano Marcos fue 8º, Iker fue 14º y Alberto tuvo que abandonar la prueba tras una fuerte caída en la zona de obstáculos, que por suerte acabó sin graves consecuencias.

Posteriormente dieron inicio las pruebas de master 50, 60, junior y cadete, en la que participó el Vive Huesca Grupo Aldía con varios de sus corredores. Adrián Villacampa demostró su destreza y se hizo con el triunfo con solvencia, mientras que sus compañeros Nico Juste fue 4º, Dani Sanahuja 6º, Ramiro Uriol 8º y Marcos Moreno 15º. En esta misma manga, también participó Lorenzo Villacampa, quien tras una gran lucha durante toda la prueba, se hizó con la victoria en categoría Máster 50.

La jornada se cerró con la prueba elite sub23, master 30 y 40. La carrera estuvo marcada por el gran ritmo impuesto desde los primeros metros, lo que provocó que se rompiese el gran grupo y fuese una prueba de supervivencia. Por parte de los "Supermercados", Diego Quevedo repitió la estretegia llevada a cabo en Huesca, ir de menos a más, lo que le llevo a puestos cabeceros, finalizando en 5º lugar y colocándose como nuevo líder de la Copa Aragón de la modalidad. El reciente fichaje por el conjunto sub23 del Club Ciclista Oscense, Pablo Ara, fue 6º y 3º sub23, mientras que Javier Navarro fue 7º. Arturo Orodea finaizó 12º en categoría Master 40.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00