Actualidad
motocross

Diego Torrijo vuelve a la competición en el Campeonato de España de motocross

El piloto de Frula correrá en MotorLand Aragón en la tercera prueba del circuito

El Campeonato de España de motocross, interrumpido tres meses por la pandemia, se reanuda este fin de semana con la disputa de la tercera prueba en el MotorLand Aragón, en Alcañiz "a puerta cerrada y con todas las medidas de seguridad correspondientes", informa la Real Federación Española de Motociclismo.

Más de 140 pilotos estarán en las instalaciones de Alcañiz para disputar el Campeonato. Las categorías convocadas son ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125, Kawasaki Team Green Cup y Yamaha YZ125 bLU cRU Cup. Entre los participantes el piloto de Frula, Diego Torrijo, que es séptimo en la general en su categoría MX125.

Torrijo señalaba en Radio Huesca en SER Deportivos que “la semana pasada tuve una caída y me hice daño en la espalda. Estoy muy motivado y tengo unas ganas increíbles de carreras, sin embargo, creo que voy a llegar tocado. Estamos trabajando con mi fisioterapeuta Víctor Viñuales de FisioEspacio Huesca haciendo un gran esfuerzo para intentar llegar lo mejor posible a esta prueba, a pesar de todo esto creo que puedo hacer un buen resultado” y recordaba que ahora va séptimo.

Han sido meses duros por el confinamiento, no poder entrenar y competir. Las ganas de todo el colectivo motociclista de volver a la normalidad y a la competición son tantas que más de 140 pilotos estarán en las instalaciones de Alcañiz para seguir con el Campeonato.

El sábado se celebrarán los entrenamientos cronometrados, las mangas de clasificación, las dos mangas de la Kawasaki Team Green Cup y la primera de MX125 y el domingo el resto de carreras que completarán esta tercera prueba del RFME Campeonato de España de Motocross 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00