sd huesca

Diez días fundamentales en Benasque para la preparación

Los azulgrana inician su tradicional concentración  con duras sesiones físicas y un amistoso contra el Monzón como protagonistas

Campo de fútbol de Benasque
Campo de fútbol de Benasque

La SD Huesca va a estar hasta el próximo día 19 de julio realizando su concentración de pretemporada en unos días que son de extrema importancia para la preparación física de los jugadores de cara al arranque liguero en el mes de agosto.

Jornadas con dobles e incluso triples sesiones de trabajo en la que el objetivo es ir metiendo carga para la mejora física de los futbolistas después de su periodo habitual de vacaciones. Aunque además del trabajo físico también se van a meter aspectos tácticos y de conjunción de la plantilla.

La concentración incluye un partido amistoso, el primero de los azulgrana, será el 14 de julio ante el Monzón que servirá como primera piedra de toque para comprobar la evolución del trabajo realizado hasta el momento.

El regreso a Huesca está previsto para el próximo día 19 de julio, allí seguirá la preparación con otro partido amistoso previsto, en este caso para el día 21 ante el Lleida. Osasuna, Numancia, Éibar, Oviedo y Alavés serán el resto de rivales en encuentros de preparación de cara al estreno azulgrana en Primera División.

Comentarios