Actualidad
hockey sobre hielo

Diez jugadores del Club Hielo Jaca acuden a la llamada de la selección española

Las selecciones nacionales absoluta y sub 20 se concentraron en Puigcerdà a un mes del torneo preolímpico

Diez jugadores del Club Hielo Jaca, el portero Bruno González, los defensas Guillermo Betrán, Jaime Moreno, Igor Ollaquindia, Pablo Fernández y Alfred Encinar, y los delanteros Gastón González, Adrián Betrán, Jaime Capillas y Sergio Sarasa participaron en la concentración conjunta que las selecciones nacionales absoluta y sub 20 de hockey sobre hielo celebraron este fin de semana en Puigcerdà (Gerona).

La meta principal de la concentración fue mejorar la coordinación entre los jugadores de los diferentes clubes y trabajar diversos aspectos tácticos de cara al torneo preolímpico previsto del 13 al 15 diciembre en Barcelona, donde la selección absoluta se medirá contra México, Holanda y otro combinado nacional procedente de una ronda previa.

El equipo nacional absoluto, que reclutó a Bruno González, Guillermo Betrán, Gastón González y Adrián Betrán, también tiene en mente el Mundial de la División II, grupo A, programado del 19 al 25 de abril en Zagreb (Croacia), donde España se verá las caras con Croacia, Holanda, Israel, China y Australia.

Por otro lado, Jaime Moreno, Igor Ollaquindia, Pablo Fernández, Alfred Encinar, Jaime Capillas y Sergio Sarasa fueron llamados a filas por el equipo nacional sub 20, que en próximas fechas dará a conocer la lista de convocados para el Mundial de la División II, grupo A, previsto del 6 al 12 de enero en Vilnius (Lituania). España, Gran Bretaña, Lituania, Serbia, Rumanía y Japón serán los equipos participantes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00