CICLISMO

Distinta suerte para Motor 2002 Huesca Bike en el Open de Aragón de XCM

El equipo oscense participó con seis corredores en la prueba de Alfindén

Huesca Bike
El equipo de Huesca Bike con la bufanda de la SD Huesca

Se celebró en la localidad zaragozana de La Puebla de Alfindén, la XV Alfindén Montesblancos, una nueva prueba puntuable para el VI Open de Aragón de XCM, sobre un recorrido de 85 km y 1400 mts de desnivel con 3 senderos de baja dificultad. La tormenta caída el día anterior ayudo a fijar el terrero, habitualmente con mucho polvo y en este caso duro, unas temperaturas suaves y viento flojo fue un alivio para los 200 participantes.

El equipo Motor 2002 Huesca Bike participó con 6 corredores; Guillermo Ezquerra, que hacía la mitad de la carrera sufría una caída siendo trasladado a la clínica Monte Canal, Leticia Vicien que no pudo acabar, Jorge Bajá, Pablo Valios, David Périz, que sufrió un nuevo pinchazo, y Daniel Monserrat, que todavía no tiene reparada su bici y acusó el cambio.

Tras las cuatro primeras pruebas celebradas Motor 2002 Huesca Bike, va consolidado en casi todas las categorías ocupando puestos de TOP 10.

En las generales del VI Open de Aragón de XCM, la Sub23 Leticia Vicién ocupa la 7ª posición en la general femenina. En élite, Daniel Monserrat figura en el puesto 8º de 72 participantes, en M30 David Périz va 7º de 121, en M40 Pablo Valios ocupa la 12ª y Jorge Bajá la 10ª de 124 participantes de la categoría, en M50 Narciso Barranco 13º de 33 y en M60 Guillermo Ezquerra pasa a 4º al no puntuar en esta y su lesión le impedirá correr el resto de la temporada y se espera se recupere lo antes posible.

Con estos puestos, sigue la preparación para afrontar la otra mitad del Open y recuperar los corredores que por estudios no están participando de estas primeras pruebas.

Comentarios