Deportes
balonmano

Doble cita para Bada Huesca ante Benidorm y Anaitasuna

Los de Nolasco reciben a los alicantinos el miércoles y visitan a los navarros el sábado en una dura semana

El calendario de la Liga ASOBAL tiene esta semana ración doble para los de José Nolasco. El primer partido será este miércoles a las 20:30 horas de nuevo en el Palacio de los Deportes ante un Benidorm que ha retomado la competición tras dos aplazamientos por el covid y que el fin de semana vencía en su pista al At. Valladolid. Para el fin de semana, el sábado a las 20:30 horas, otro exigente encuentro con visita a la cancha de Anaitasuna de Pamplona.

Dos partidos donde habrá que pelear al máximo para conseguir buenos resultados y es que el equipo todavía no está al cien por cien y como se vio ante Puente Genil hay cosas que pulir para encontrar ese juego fluido y con buena defensa y ataque que la pasada campaña llevó a los oscenses a estar en lo más alto de la clasificación.

Ante Benidorm habrá que ponerse otra vez el mono de trabajo, como el pasado sábado, porque llega otro equipo con mucho oficio. No es excusa, pero las bajas importantes de Marcelo y Carmona son un contratiempo que hay que superar, pero que es difícil de suplir puesto que hay que redoblar esfuerzos por el resto de jugadores. Además, Mosquera jugó con problemas físicos el sábado.

Nolasco destacaba el punto conseguido ante Puente Genil porque se estuvo cerca de la derrota y ese carácter y lucha final para conseguir empatar es lo que hay que buscar este miércoles para que los puntos ante Benidorm no se escapen.

En las cuatro jornadas disputadas, Bada Huesca suma tres puntos, todos ellos conseguidos en el Palacio de los Deportes. Benidorm lleva solamente dos encuentros jugados con una victoria y una derrota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00