baloncesto

Doble jornada para el Levitec Huesca esta semana

El equipo de Guillermo Arenas juega el miércoles en Mallorca y el domingo en casa ante el Prat

partido Peñas Levitec Huesca Betis baloncesto
Levitec Huesca hizo un gran partido y venció al Betis en el estreno liguero

La competición de la liga LEB-Oro arranca con fuerza y esta semana llega con dos compromisos para el C.B. Peñas. El miércoles en la pista de Palma y el domingo regreso al Palacio de los Deportes ante el C.B. Prat. Tras el victorioso debut del viernes pasado toca pasar página y mirar al futuro.

El primero de los encuentros será este miércoles a las 20.30 en Mallorca ante un rival que ha vuelto a hacer una gran plantilla pero que empezaba con derrota, por 20 puntos ante Lérida, lo que intentará hacer un buen debut en su cancha.

Casi sin tiempo y con un viaje largo de por medio tocará jugar ante la revelación de la pasada campaña, el Prat en el Palacio de los Deportes, otro rival que caía en la primera jornada liguera.

Levitec Huesca ha generado gran ilusión tras el primer encuentro disputado, aunque como dice el técnico Guillermo Arenas “esto acaba de empezar”. El objetivo es seguir en la misma línea con buen trabajo defensivo, la aportación de toda la plantilla e intentar llegar a los niveles de acierto del partido ante el Betis, aunque eso será complicado.

Comentarios