Deportes
baloncesto

Doble prueba para el Levitec Huesca para seguir preparando la nueva campaña

El conjunto peñista se mide este sábado y el domingo al Alfindén y al Lleida respectivamente, con varios jugadores todavía por incorporarse al equipo

El CB Peñas Huesca disputa este fin de semana la segunda y tercera prueba de su pretemporada particular. El primero de ellos, este sábado ante el Alfindén CB en el Municipal de La Puebla de Alfindén, y el siguiente el domingo, en el Palacio de los Deportes de la capital ante Lleida, uno de sus próximos rivales durante la próxima temporada.

El conjunto de Sergio Lamúa sigue preparando de la mejor forma posible su estreno en la nueva campaña que disputará en LEB Oro, y lo hará disputando dos partidos en menos de 48 horas tras vencer el pasado miércoles a Basket Navarra por 78-66.

No obstante, el técnico no cuenta todavía con toda la plantilla a su disposición, algo que desearía cuanto antes para acumular efectivos y lograr una preparación equilibrada. Por el momento se antoja difícil, pues todavía tiene pendiente la llegada de varios, algo que limita las rotaciones en estas primeras semanas preparatorias.

Aún así, destaca el ritmo que han ido asimilando los suyos, aunque todavía es necesario corregir errores y seguir sumando. La intensidad y la entrega, según Lamúa, son innegables hacia sus jugadores, pues por el momento han demostrado un compromiso total por lograr hacer una temporada inmejorable.

“Que vengan aquí y se diviertan” es uno de los mensajes que tiene claro el entrenador peñista, recalcando sobre todo que vaya acompañado de victorias. Los puntos serán decisivos para cumplir los objetivos, pero para ello habrá que llegar en las mejores condiciones posibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00