hockey hielo

Doce jacetanos estarán en el Mundial de Belgrado de hockey hielo

Entre ellos hay seis jugadores del Club Hielo Jaca que participaran en esta competición del 8 la 16 de abril en Belgrado

Doce jacetanos han sido convocados por la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) para participar en el Mundial División II Grupo A de Belgrado, que se celebrará entre los próximos días 8 y 16 de abril.

Bruno González, Guillermo Betrán, Juan Brabo, Gastón González, Pablo Pantoja y Adrián Betrán participarán en la competición y en la concentración previa que acogerá la ciudad de Szeged entre el 3 y el 7 de abril.

Además, otros seis jacetanos que militan en distintos clubes también han entrado en la convocatoria. Se trata de Ander Alcaine, Adrián Ubieto, Bruno Baldris, Carlos Rivero, Alejandro Carbonell, Juan Muñoz e Ignacio Vicente.

Desde el Club Hielo Jaca se quiere felicitar a los seleccionados, así como a los técnicos de sus respectivos equipos “en especial, a los que defienden los colores del CH Jaca, por el gran trabajo y esfuerzo realizados, que han tenido como recompensa que un número importante de jugadores de la ciudad y vinculados, de una u otra forma al club, estén presentes en esta importante competición internacional, donde estamos seguros de que dejarán muy alto el nombre de Jaca”.

Comentarios