Deportes
PATINAJE

Dommo Patinar en Huesca en la Media Maratón de Barcelona

Los deportistas Javier y Lucía Molina estuvieron presentes en esta cita

Se celebró en Barcelona la media maratón sobre patines “III Cursa dels Mistos“, puntuable para la “Copa de España de Patinaje 2018”. Más de 200 patinadores participaron en este evento con pruebas de 21 Kilómetros, 10 Kilómetros y 5 Kilómetros, organizado por Club Patí Barcelona. El recorrido era muy exigente, con prolongadas subidas y descensos complicados en algunos tramos.

La representación de Dommo Patinar en Huesca, contó en esta ocasión con dos patinadores: En la categoría popular, Javier Molina completaba la prueba en 1 hora y 3 minutos, tiempo similar al de otras pruebas a pesar del exigente recorrido. En la categoría de benjamín popular, Lucía Molina completaba sus 5 km en un tiempo de 15 minutos y 15 segundos, mejorando tiempos de carreras anteriores y consiguiendo una excelente 5ª posición de su categoría.

La Asociación Patinar en Huesca valora muy positivamente la participación de sus patinadores cada vez con más frecuencia en este tipo de pruebas, así como la dedicación de su entrenador Álvaro Alonso que hace que cada día haya una mayor afición a esta modalidad deportiva. Igualmente quieren agradecer el apoyo de su patrocinador Dommo Restaurante y la Carnicería Miguel Escuer; y desde el equipo de velocidad ya se tiene puesta la mirada en la próxima cita, en la que un gran número de patinadores oscenses se darán cita en Pamplona el próximo mes de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00